musica


domingo, 18 de octubre de 2009

Reciclaje




wow!!! Durante la preparatoria los profesores de ecologia y biologia organizaron eventos de reciclaje en los cuales los alumnos de 6to semestre contribuyeron para mejorar nuestro medio ambiente. Por ejemplo elaboramos cualquier tipo de utensilios con materiales reciclables..que algunos de ellos fueron presentados en una exposicion que se dio en el jardin del arte en la zona hotelera celebrando el dia de la tierra.. estos son algunos de los utensilios elaborados
(bolsas de vinilo)

10 Comments:

  1. beto said...
    hola hola jejejejejejej

    am see ....... jejejeje aki me tienes jejeje HOLA BETO jejejejeje quetal mili a ki te dejo esta firma es raro parece metroflog jejejejejejeje asta fer va tener uno y eso se supone que que odia esto jajajajajajaaja estabien estabien te vere alraton jejejejeej ia estas am se genial el sabado jejejeejej yo pense que la señora avia escupido su pizza y se la bolvio a komer jajajajaja pero bueno ia saves mele te kuidas abrasos abrasos abrasos
    Riki said...
    hola que tal ps recicleje un tema muy usado actualmente ya que no tenemos la costumbre de reciclar nuestros desechos como lo son botes, periodicos, etc bueno quedo padre el blog "mejor que el mio",,,,, jejeje bueno me voy cuidt
    Anónimo said...
    Que bien que exitan personas que se procupen por reciclar las cosas sobre todo el plastico que tarda aproximadamente 500 años en degradarse y es lo que mas se presenta en la basura domestica.
    El reciclaje de papel se me ase el mas importante ya que al reciclarlo se talan menos arboles .
    Y pues el reciclaje de vidrio tengo entendido que es el mas fasil ya que conserva su mismo estado al original .
    y si enverdad hay cosas en la calle ya utilizadas que se pueden volver reutilizar jeje pss estodo lo que aprendi en la primaria jaja felizidaes por el tema .....

    __gael__
    Anónimo said...
    Hola me parece bien que reutilicen las cosas y que bueno que te interesen este tipo de cosas ya que son importantes y hay que tomarlas en cuenta.

    christopher
    jAmzithO said...
    hey!!! lindo blog ami me agrada todo lo que tiene que ver con ecologia y la naturalesa ya sean reservas programas de recuperacion y desarroyo sustentable y de mas de hecho yo estube en un grupo ecologico y saliamos a hacer labores sosiales relacionados con el medio ambiente
    bueno quisiera decir mas pero va hacer mucho jejeje...
    te dejo asta pronto y esta muyt bueno el tema me parese super genial
    Anónimo said...
    ola que padres trabajos
    en verdad son maneras en las cuales podemos conservar nuestro medio ambiente
    me encanto este blog porque da exelentes consejos y te motiva a ser cosas para el cuidado del ambiente de una manera divertida , original y creativa.

    felicidades mili en verdad le pones mucha dedicacion a tus proyectos atte : Genesis Alvizar .
    Dave Peralta said...
    aaaa....que moñitos reciclando basura....eso es bueno aunque parescan nerds...jeje.....porque se empieza por uno...para hacer las cosas bien....Qe chido que apoyen a la la ecologia...
    a ver si pasan por mi casa ay muchos envaces de cerveza tirados.....;)....naa no es cierto....Pues gracias y hablo a nombre de aquellos que quieren una ciudad limpia...
    luis javier j. b. said...
    muy interesante lo que se puede hacer con cosas que segun ya no nos sirven o mas bien reciclar pues nos vemos....
    ary_chan said...
    Hola mili!!
    Viejos recuerdos de la prepa me vas hacer llorar, me gustaron mucho las bolsa vinilo!!! No esta nuestros juguetes reciclados… bueno ya que jeje esta chivo posando con diego.. esta genial las fotos haber cuando me pasas algunos vale. nos vemos
    Atte. Arianny pool canul
    The_music said...
    hola que padre esta tu blog bueno me gusto esta muy funcional digo por la informacion que tiene y porque si le ponemos atencion si nos sirbe y nos da consejos por asi decirlo


    buen tema!! te espero en mi blog

    paso... Teh

Post a Comment



div>