musica


miércoles, 21 de octubre de 2009

vestido de bolsas recicladas




Este vestido esta hecho con bolsas de sabritas o galletas rellenos de papel y se uso peyon como base para que el vestido tomara forma, la parte del corsel esta tapizada de tapas de refresco, fue un desfile de modas , mostraron tambien bolsas hechas con materiales reciclados como las mostradas abajo.Esta fue una actividad muy divertida y el vestido quedo guardado como exposicion.De igual manera se utilizo una sombrilla que ya no servia y se forro de bolsas quedando asi un conjunto completo.


*propongan ideas de nuevas formas de reciclar!!! Dejen sus comentarios!!

7 Comments:

  1. Samatarou Hattori said...
    Mily, la verdad, que ingenio, de verdad, que ingenio, no obstante de se un producto hecho de productos reciclados, le dieron estilo para que se vea presentable, mis respetos para uds, no dejan de sorprenderme las cosas que llegaron a hacer...
    Anónimo said...
    Milu!! ps bien por tu blog :P amm milu espero no lo abandones eee jajaja ..bueno ps bien por el tema de la ecologia ...creo q todos nos deberiamos interesar mmás x estos temas ya que nos incunven a todos :DD

    bueno ete vestido me gusto :DD sipi jajaja
    ammm tambien recuerdo la silla ...lo recuerdas?? fue divertido esa vez!! uuu tanto por hacer con materiales reciclados!!! juju!!

    atte..Luzz :DD ex 6°"E" :P jaja
    Anónimo said...
    woow que idea mas original
    pienso que es una buena idea reciclar objetos;
    aunque no creo que alguien salga con un vestido asi :P

    pero lo demas son buenas ideas
    felicidades
    es un buen blog
    que padre que te preocupes por estas cosas.
    saludos
    Anónimo said...
    MUY BUENA IDEA , FELICIDADES ESO DE RECICLAR OBJETOS ESTA BIEN, PERO FALTARIA QUE TODOS PUSIERAMOS UN GRANITO DE ARENA DE NUESTRA PARTE QUE LO VEO MUY DIFICIL Y SI EN LA CIUDAD DE MEXICO LO HICIERAN NO HUBIERA TANTA CONTAMINACION , CLARO QUE LOS VESTIDOS QUEDARIAN PARA MUSEO O CONCURSOS PORQUE DE PONERSELO ALGUIEN NO CREO ! BUENO ESO ES TODO Y DE NUEVA CUENTA FELICIDADES Y SIGAN HECHANDOLE GANAS YA SEA CON ESOS OBJETOS , PILAS, PLASTICOS U OBJETOS DE VIDRIO , BYE
    CARLOS ( PRIMO )
    Anónimo said...
    Hola Mili!!!!

    Que padre que se preocupen por el medio ambiente, si tan solo el 50% de las personas que vivimos en este planeta hicieramos uso de conciencia este mundo seria otro y les dejariamos uno mejor a nuestros pequeños, pero eso parece ser imposible pues no tan solo no hacemos conciencia sino que ya ni enseñamos a los niños a no tirar basura en las calle, es triste pero es una realidad que nos esta superando :(!!!

    Pues bueno, me gusta mucho ese vestido, aunque ha de ser incomodo, pero podríamos hacer un museo y colocarlo ahí como las demás cosas que hicieron jijijijiji!!!!!

    Estoy loquita, tengo muchas ideas pero no terminaría de escribir :p!!!

    Cuidate mucho y sigue asi, te deseo mucha suerte en tu proyecto o lo que sea :D!!!!

    Bye.... Laura ;)
    Anónimo said...
    EN VERDAD QUE ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO VER QUE HASTA VESTIDOS RECICLADOS PODEMOS HACER, NO SE ME HUBIERA OCURRIDO. AUNQUE PARA ARTESANIAS NADA MAS SORPRENDENTE, CREO QUE A MUCHAS PERSONAS QUE LOS VIERAN LES DARIA TENTACION DE ARRANCARLE BOTONES Y BOLSAS DE SABRITAS.
    ___ISABEL___
    Unknown said...
    Hermosos

Post a Comment



div>